CONFERENCIAS

Fundamentos de Liderazgo

En la actualidad hay muchos hombres y mujeres llamados pero aún no equipados y que están ocupando cargos de Liderazgo en las Iglesias, Ministerios, Organizaciones, Empresas, etc. Personas innovadoras y apasionadas, pero que todavía necesitan dirección si desean alcanzar todo su potencial. El liderazgo no tiene que ver con la posición jerárquica que se ocupa, nombramientos o títulos; sino con la capacidad de influir sobre un grupo y moverlos a que actúen. Liderazgo es INFLUENCIA.

Este curso lo capacita para que ponga los cimientos sobre los cuales se edifica el liderazgo que INFLUYE  en los demás; motivándolos a  que dejen a un lado la desidia, el desinterés y la falta de compromiso.

Principios de trabajo en Equipo

Si bien es cierto que el factor clave  en el crecimiento de toda organización es el Liderazgo, no se puede dejar todo el trabajo sobre los hombros de una sola persona. Es necesario que otras personas se apropien de la visión del líder y trabajen junto a él motivados y plenamente comprometidos.

Esta conferencia comparte los principios vitales para formar ese equipo de trabajo que garantiza el éxito en cualquier visión que se emprenda.

Leyes para Maximizar el Potencial Personal

Potencial es una de las palabras más maravillosas de cualquier idioma. Mira hacia adelante con optimismo, está llena de esperanza, promete éxito, implica plenitud, nos indica grandeza. Potencial es una palabra basada en las posibilidades. Piense en su potencial como ser humano y se animará.

Con este curso el participante será capaz de alcanzar su potencial a través del crecimiento y desarrollo personal constantes;   equipándolo  para que tenga las mejores posibilidades de convertirse en la persona que siempre ha deseado ser.

Evangelismo Agresivo

Entre las características de las Iglesias con un crecimiento explosivo se encuentra el hecho de que practican un Evangelismo Agresivo (hombre a hombre).

Esta conferencia combina los principios bíblicos acerca del tema  y la experiencia de veinte años de trabajo en uno de los ministerios de mayor crecimiento y expansión en El Salvador y el mundo entero.

Al final cada participante será capaz de abordar a una persona, en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia, presentarle el plan de la salvación y llevarlo a que tome una decisión, para luego darle seguimiento.

Apertura y Desarrollo de Escuelas Bíblicas

La importancia de la Escuela Bíblica descansa en el hecho de que las Escrituras le atribuyen una gran  importancia a la enseñanza.  Las Iglesias que crecen lo saben y por esta razón dedican tiempo, recursos y energía para tener una Escuela Bíblica fortalecida.

Al completar esta conferencia los participantes serán capaces de:  Administrar una Escuela Bíblica, Organizarla por niveles de acuerdo a las edades de los alumnos, Trabajar con programación de actividades  incluyendo tiempos, Preparar clases bíblicas y aplicables a la vida de los alumnos, y todo lo necesario para gozar de un ministerio  de constante crecimiento espiritual y en asistencias, convirtiéndose a la vez en un apoyo sólido para la Iglesia.

banner salajuntas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s